martes, 10 de mayo de 2011

INSCRITOS PROVISIONALES

Estimados amigos:

Una vez abierto el plazo de inscripción para la II Madrid-Segovia, están llegando a nuestro correo los impresos con los datos de la gente que se ha ido apuntando. Iremos actualizando la relación de inscritos según vayan pasando los días, pero no os preocupéis si no aparece vuestro nombre instantáneamente, ya que el proceso de actualización se hará, de momento, semanalmente.

En la pestaña "Inscripciones" están los enlaces para consultar los listados de inscritos individuales y por equipos.

1 comentario:

  1. Ya está hecha la inscripción para la MS 2011 y ya estoy pensando en el momento de la salida, en el trascurso de la prueba, ya he visualizado el terreno, los avituallamientos, los primeros pasos, los pasos intermedios, los " mas complicados", los mas bonitos, las vistas de la Pedriza, de la sierra al caminar, ya estoy emocionado y lleno de ilusión por volver a recorrer ese camino. Ahora solo queda preparar los pies, el cuerpo y la cabeza para poder llegar a la meta.

    Buen camino a tod@s, organizador@s, voluntari@s, marchador@s- corredor@s y demás animalit@s que participemos de una manera o de otra de esta nueva edición de la MS.

    Fran

    ResponderEliminar