martes, 19 de marzo de 2013

Reconocimiento al Ayuntamiento de Tres Cantos

La Madrid-Segovia entregó una placa de reconocimiento el alcalde de la localidad de Tres Cantos como agradecimiento a su colaboración con la organización de la carrera, que este año llegará a su cuarta edición.
Tres Cantos siempre ha colaborado con la carrera desde que esta se organizó por primera vez en 2010. Desde entonces han sido tres ediciones disputadas en las que los corredores siempre han pisado suelo tricantino, gracias al apoyo de la ciudad con la Madrid-Segovia.


Los organizadores de la III Edición de los 100 kilómetros Madrid-Segovia por las Vías Pecuarias del Camino de Santiago, Anna Giustolisi y Fernando Gimeno, han entregado al Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, una placa de agradecimiento por la colaboración prestada en esta carrera, a su paso por el municipio. 
El Alcalde se ha comprometido a que “el Ayuntamiento va a continuar colaborando con esta iniciativa, como viene haciéndolo desde hace dos ediciones” así como a participar activamente en esta tradicional carrera en la edición de 2013. 
Por el primer control de la III Madrid-Segovia, que estuvo instalado en Tres Cantos, pasaron más de 900 corredores, el doble que en la anterior edición, que este año tuvo como vencedores al español Carlos "Micra" y a la italiana Alice Mondigliani. 
La Madrid-Segovia es una carrera sin ánimo de lucro y colabora con Infancia Solidaria, Médicos sin fronteras y con la Asociación de Discapacitados de El Campello (Alicante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario